Fallece un cazador tras despeñarse por un precipicio

El cazador se precipitó de una altura de más de 200 metros cuando intentaba saltar entre dos rocas.

Fallece un cazador

La víctima estaba cazando junto a un compañero. Este alertó a los servicios de emergencias que acudieron rápidamente al lugar del accidente, pero el equipo sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del cazador.

El equipo médico que lo atendió únicamente pudo certificar su muerte

Un cazador de Varallo, comuna italiana situada en la provincia de Vercelli, en la región del Piamonte, fallecía este miércoles al caer por un precipicio cerca de la localidad de Bric Galline. La víctima estaba cazando junto a un amigo en el momento de la caída.

Tras llamar a los servicios de emergencias, acudió al lugar un helicóptero medicalizado y un equipo de técnicos de Alpine Rescue. El equipo de salud, con el apoyo del equipo técnico de Rescate e Intervención en Montaña italiano, procedió a realizar las operaciones de reanimación. No pudieron hacer nada por salvar su vida. El cazador que lo acompañaba en el momento del accidente tuvo que ser atendido en la ambulancia aérea y evacuado del lugar de la tragedia dado el estado de shock en el que se encontraba.

Descanse en paz.