Vídeo

Una vaca se lanza de cabeza al agua de una piscina

Mientras los dos niños se bañaban, esta vaca no pudo resistirse y decidió darse un chapuzón con ellos.


 vaca se lanza de cabeza a piscina
vaca se lanza de cabeza a piscina

¿Te imaginas estar bañándote en pleno verano y que te pase esto? Dos niños se encontraban bañándose en la piscina de un chalet ubicado en una sierra. Los más pequeños estaban concentrados en su juego y no se dieron ni cuenta de que la vaca merodeaba cerca de ellos. Mientras tanto tras ellos se estaba cociendo una escena de risa pura y dura y los niños que estaban viendo lo que sucedía ya se estaban riendo en silencio.

Un susto de escándalo

Los chicos seguían con su juego y su conversación en el agua y mientras tanto la vaca comenzó a tantear el terreno. Esta flexionó sus patas y comienza a tocar el agua sigilosamente.

De repente, el animal salta de cabeza al agua. Los niños aún no se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo, tan sumergidos en su conversación como la vaca en el agua.

Ya muy cerca de ellos, uno de ellos se da cuenta de que la vaca está a un metro escaso de él y este no tarda ni un segundo en salir del agua asustado.

El otro niño tardó un poco más en reaccionar y salir de la piscina mientas todos desde fuera se reían tras haber pasado un rato divertido. Tras esto, nos gustaría saber cómo sacarán al animal del agua.

Animales silvestres en piscinas

Salva a un jabalí de morir ahogado en una piscina y le ataca lanzándose de nuevo al agua

Un jabalí es salvado por un hombre que logra sacarlo del agua. En lugar de alejarse de allí cuando al fin pisa tierra firme, se comporta como lo que es, un animal salvaje.

Pulsa en la imagen para saber más:

Graba a una paloma torcaz disfrutando de su piscina

Esta joven paloma torcaz se acerca al borde de la piscina para beber de sus aguas, pero no tarda en decidir que prefiere refrescarse y se lanza sin dudarlo a darse un baño mientras se hidrata.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Rescata un precioso corzo de una piscina

Las imágenes muestran los intentos desesperados de un corzo por salir de una piscina en la que ha caído y ha quedado atrapado. La agonía del animal acaba cuando alguien decide intervenir y, demostrando un impecable manejo de este tipo de animales, lo saca del agua y lo pone en libertad.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad