Vídeo

El mejor puesto de montería de la historia

En vídeo las espectaculares imágenes de preciosos animales que irrumpen de repente frente a alguien que los graba. No te pierdas el último de los ciervos.



Parece que los jabalíes y los venados de medio mundo han conquistado esta zona del campo. Cientos y cientos quizá miles de animales corren por el campo en manada. Por un momento las imágenes pueden parecer un montaje de lo impresionante que es ver tal estampa. Es incalculable a simple vista la cifra exacta de cérvidos y cochinos que corren por estos bosques. Si tuvieses que hacer una apuesta, ¿cuántos animales dirías que hay? O mejor aún, ¿con cuál de quedarías? Fíjate bien en el último ejemplar.

Variedad y diversidad

Entre variedad y diversidad de tamaños y género, es una barbaridad la cantidad de animales que han pasado por allí mientras alguien pudo filmar el vídeo y vivirlo en primera persona.

Ciervas, venados, hembras de jabalíes seguidas de sus crías, grandes macarenos… Es una amplia gama de tamaños la que se puede distinguir en las imágenes.

Se trata de un vídeo cargado de naturaleza en estado puro, tensión y emoción… Aunque no fuese un puesto de una montería, solo verlo con tus propios ojos ha de ser una emoción incomparable.

Un ciervo de ensueño

Si las imágenes de por si son para ponerle el vello de punta a cualquiera, hay que hacer hincapié en el gran trofeo que porta el último ciervo que aparece en pantalla.

El animal aparece corriendo majestuoso como han hecho todos sus compañeros, sin embargo, solo él ha marcado la diferencia.

No es solo la cantidad de puntas que tiene su cuerna, sino que su grosor acompaña lo suficiente como para que se trate de un trofeo único.

No te lo pierdas

Encuentra el ciervo medalla de bronce quince días después gracias a un buscador de setas

El setero, conocedor de que el cazador es socio del acotado donde halló el cuerpo del animal, se lo comunicó enseguida. Este hecho posibilitó finalmente que pudiera ser cobrada la pieza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un impresionante jabalí camuflado entre las vacas

El hecho de que el animal coincidiera en su paso por la vereda con un rebaño de vacas permitió a los cazadores silenciar sus pasos con el sonido de los cencerros y situarse a 80 metros del solitario, curtido en mil batallas, para asegurar el disparo.

Pulsa en la imagen para más información:

Cientos de ciervos cruzan delante de este cazador

El cortadero en el que se encuentra apostado este cazador durante la celebración de una montería se convierte en el paso de cientos de ciervos y otras especies.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad