Atacado por un facochero al que intentaba acariciar
El daño que hacen películas como El rey león aún causa desgracias entre los que piensan que Pumba es un animal amigable.
“Hola chico”, dice esta persona, “Me pregunto si se le podrá acariciar”. Poco después escuchamos el gruñido del facochero y a este hombre pidiendo ayuda. Le acaba de embestir y, viendo el colmillo, solo uno, que luce el cochino en su boca, no se trata de una broma.
En algún lugar de África
Que una persona que esté de vacaciones en una reserva animal africana no tenga información sobre lo peligrosos que pueden resultar los animales que allí encuentre resulta muy preocupante. Sobre todo, al tratarse de un gran facochero con colmillos que harían recular hasta a los leones más atrevidos.
Pero esta persona hace todo lo contrario a lo que los expertos aconsejan. En lugar de retirarse de su camino, lo entorpece e incluso le tiende la mano para intentar acariciarlo. EL resultado es el esperado: un revolcón y un buen susto para el que intentaba grabar un vídeo simpático, que finalmente se ha viralizado por la torpeza de su comportamiento.
Los animales silvestres no se tocan
Que se lo digan al ciclista que intentaba ayudar a un jabalí atrapado en un canal de agua. Le llamaba y le tendía la mano. Y se quedó allí, en mitad de su camino de huida, esperando que el jabalí se lo agradeciera. Pero sucedió algo muy distinto.
Pulsa en la siguiente imagen para ver las imágenes: