Internacional

Un jabalí siembra el pánico en una estación de tren de Italia

El animal apareció de repente irrumpiendo en la zona de la recepción y las máquinas expendedoras, arremetiendo contra lo que veía a su paso.


 Un jabalí siembra el pánico en una estación de tren de Italia
Un jabalí siembra el pánico en una estación de tren de Italia

El suceso ocurrió ayer cuando los viajeros se encontraban en la estación de Mentón en los Alpes Marítimos. El revuelo causado por el animal sucedió entorno a las 10 de la mañana y todos los allí presentes se quedaron muy sorprendidos e incluso asustados cuando apareció allí. La conocida diseñadora italiana Laetitia Wollf se encontró con la escena e incluso grabó algunos instantes hasta huyó del lugar en el que se palpaba el miedo y la tensión.

Un jabalí viajero

A pesar del miedo hay quienes tuvieron tiempo de sacar el móvil y filmar la escena para subirlo a las redes sociales.

En un principio el animal aparece muy cerca de las máquinas expendedoras y el fotomatón cuando de repente comienza a correr justo en dirección de quien lo graba por lo que se empiezan a escuchar gritos y sonidos cuando la gente comienza a correr.

Tras esto el animal regresó hacia el fotomatón y todos los allí presentes trataron de permanecer alejados de él.

Sin heridos

La propia estación asegura que no se produjeron daños ni lesiones. Se considera, según afirma el medio actuNice, que el animal llegó al lugar por las vías y luego salió rápidamente de la estación porque no volvió a ser visto.

También afirman que, a pesar de los momentos de tensión, a quien más preocupado se veía por lo sucedido era al jabalí, que probablemente se mostrase así por el miedo y el hecho de estar desorientado.

No te lo pierdas

Un jabalí entra en una tienda y da una brutal paliza a todos los allí presentes

El animal apareció de repente y arrampló con todo lo que había a su paso atacando a casi todas las personas que se encontraban allí.

Pulsa en la imagen para más información:

Un jabalí vuelca papeleras en Barcelona

La destreza de este jabalí a la hora de buscar alimento en las papeleras de Barcelona es pasmosa. Usa su hocico para volcarlas y acceder a los desperdicios de su interior.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un jabalí destroza las puertas acristaladas de un edificio y los animalistas culpan a los cazadores

Colectivos animalistas han acusado a los cazadores de ser los culpables de que un jabalí destrozara las puertas de cristal de acceso a unas instalaciones de ocio.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
1138 0

Publicidad