Internacional

Un jabalí siembra el pánico entrando en una casa y atacando a los policías

El animal atacó a los agentes que acudieron al lugar para intentar capturarlo. Un hombre lo grabó todo con su teléfono móvil mientras paseaba a su perro. No dudó en coger una estaca y un teléfono y, afortunadamente, nadie resultó herido.


 Jabalí
Jabalí

Un jabalí sembró el pánico en una casa francesa, en los Pirineos Orientales. Un telespectador que estaba paseando a su perro grabó el momento con su teléfono móvil. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, poco después de las diez de la mañana, en una casa al borde de la playa.

El animal salió de entre los matorrales

El hombre que presenció los hechos declaró que, en un primer momento, escuchó un ruido que le hizo pensar que se trataba de un gato. Pero pronto, la realidad lo azotó de frente y vio al enorme animal salir de entre los matorrales. Entonces estaba paseando con su perro y no dudó en resguardar el animal para coger una estaca y un teléfono. Asimismo, llamó a la policía para pedir que se personasen en su propiedad para sacar al animal.

El jabalí consiguió escapar

Cuando llegaron los agentes, el jabalí los embistió y tuvieron que dar orden de que todos los residentes cercanos a la vivienda se resguardasen en sus casas. Finalmente, el animal no fue capturado y, afortunadamente, nadie resultó herido.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6672 0

Publicidad