Los miembros del CPFFI se reúnen en Aliseda

Han pasado varios meses desde la creación de la Asociación Caza Pesca Flora Fauna Ibérica, conocida por las siglas CPFFI, y por fin se ha podido convocar a una reunión a parte de los componentes de la asociación.

En nota de prensa, los miembros del CPFFI comentan lo siguiente:
Para ello se aprovechó la asistencia de varios de nosotros a una montería de las baratitas en Extremadura, concretamente en el término de Aliseda, Cáceres. De esta forma un grupo de asociados junto a su Vicepresidente y al Secretario General, no sólo mantuvieron una jornada de trabajo sino que también la tuvieron de convivencia y de montería, porque no sólo de trabajo vive el hombre. Además, debido a los diferentes lugares en los que viven los miembros del CPFFI, muchos no se conocen personalmente y este tipo de reuniones vienen muy bien para estrechar lazos. También aprovechamos el sorteo de la montería para, con permiso de la orgánica, avanzar a todos los presentes nuestras inquietudes y nuestro deseo de que se unan a nosotros para defender lo nuestro, ya que nadie va a hacerlo por nosotros. Sí que pudimos hablar y repartir unas hojas informativas, y nuestra presencia y discurso tuvo una gran aceptación. Lo importante de todo es que, durante la reunión que mantuvimos toda la tarde del sábado, repasamos la problemática que envuelve nuestro sector y lo que pretendemos promocionar, que no es otra cosa que la defensa de lo nuestro, de las tradiciones del campo y de la dignidad de la vida en el agro, hoy en día tan desconocida y denostada por el urbanita. También vimos la necesidad de aumentar nuestros esfuerzos en conseguir la financiación necesaria, ya sea a través de socios o patrocinadores, para conseguir fundar nuestro partido ANI, Acción Natural Ibérica.