Francia

Muere un cazador al ser alcanzado por una bala rebotada en una roca durante una batida de jabalíes

El impacto de una bala rebotada en la cabeza hirió de gravedad el 30 de septiembre a un cazador francés. Desde entonces ha estdo luchando por su vida, pero perdió la batalla ayer.


 cazador fallecido disparo cabeza
cazador fallecido disparo cabeza

 cazador fallecido disparo cabeza

El trágico suceso tuvo lugar el pasado 30 de septiembre cuando el hombre resultó herido en la comuna de Luc, en Francia. Todo sucedió en el desarrollo de una batida de jabalíes. Lo más curioso de la historia es que el hombre no perdió la vida en el acto, sino que fue ayer cuando falleció por la gravedad de las heridas.

El rebote accidental de la bala

La cacería por daños se celebró a petición del propietario de unas bodegas que estaba teniendo problemas en los cultivos. De este modo, durante la celebración de la batida la bala alcanzó al cazador tras el disparo a un jabalí que rebotó en una piedra y devolvió el proyectil directo a su cabeza.

Larga agonía

En un primer momento se hablaría de la suerte que fue para este hombre no morir en el acto, sin embargo, los graves daños que le provocó el alcance de la bala han alargado su agonía hasta el día de ayer.

Tras el accidente la víctima quedó en un estado muy crítico, siendo atendida por los bomberos y una ambulancia del Smur Brignoles en el lugar de los hechos.

Posteriormente fue trasladado en helicóptero al hospital Sainte-Anne en Tolón por el Samu du Var. Según afirma el medio francés Var-Matin, el cazador herido se encontraba en estado de muerte cerebral nada más sufrir el accidente.

La fiscalía de Draguignan decidió abrir una investigación del suceso para determinar concretamente cómo sucedió tal tragedia.

DESCANSE EN PAZ.

Comparte este artículo

Publicidad