Vídeo

Kilos de droga ocultas en el interior de este gran mero

Tras cogerlo se dan cuenta de que sus dimensiones no son normales y al abrirlo encuentran droga en su interior.


 mero con droga dentro
mero con droga dentro

El caso de este mero que ha servido de obligada ‘mula’ se ha hecho ya viral. Son curiosas las imágenes desde el principio ya que en el vídeo se aprecia que el animal tiene una forma un tanto extraña y que parece estar hinchado. Rápidamente se puede pensar desde ese momento que algo va mal. Tras sacar al animal de su caja comienzan a abrirlo y ahí viene la sorpresa. No se pierdan las imágenes.

Un mero como ‘mula’

El vídeo causa gran expectación solo de pensar en lo que el animal puede llevar en su interior. Lo más normal es que fuese basura o cualquier otra cosa distinta a lo que encuentran cuando lo abren.

Según aparece en el vídeo antes de que este finalice, son siete envoltorios los que sacan de su interior. El animal portaba la droga dentro de él entre ese papel de aluminio que aparece en las imágenes.

¿Cómo ha llegado hasta ahí?

En el vídeo se puede ver cómo el pez ha sido limpiado por dentro, de este modo, el pez queda vacío por dentro teniendo el espacio suficiente para meter toda esa droga.

Tras haber limpiado el pez, los fardos se introdujeron en él por la boca a presión.

En un principio lo primero que puede venir a la mente de cualquiera es ¿cómo ha podido este animal comerse eso? A pesar de que se trata de un animal carnívoro que se puede alimentar de cefalópodos como pulpos y calamares o incluso crustáceos y otros peces. Sin embargo, es inviable que haya espacio para todo eso dentro si no se hubiese limpiado.

No te lo pierdas

Increíbles imágenes de una retriever sacando un gran pez del agua con la boca

El perro se mostró ante el banco de peces permaneciendo inmóvil hasta que logró capturar uno de ellos de un bocado.

Pulsa en la imagen para saber más:

Va a pescar abadejos y le sorprende la captura de un pez de San Pedro de más de 3 kilos

El depredador fue pescado a spinning con un vinilo. Es un pez gastronómicamente muy apreciado y de infrecuente captura por los pescadores deportivos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Pescar en cualquier sitio es posible

La pasión por la pesca no tiene límites. Un operario de una zona portuaria aprovecha un momento de asueto para practicar la mayor de sus pasiones.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad