Graban un jabalí con un enorme agujero en su cuello
A este jabalí le falta prácticamente la mitad de su cuello. La parte trasera luce una herida que sorprende a todo el que la observa. ¿Cómo puede seguir vivo este jabalí?

Las razones que han podido originar semejante herida en la parte superior trasera de este jabalí son varias. Como indica la persona que graba las imágenes, es posible que se deba a un disparo alto, pero no es la única que ha podido generarla.
Moscas, bacterias, un lazo...
Cualquier golpe o traumatismo ha podido servir de alojamiento para insectos a la hora de aprovecharla para depositar las larvas, como hemos visto en otras ocasiones. Más abajo dejaremos enlaces a casos similares en los que, probablemente, las moscas utilizaron la cabeza de un jabalí como nido para que sus larvas se alimentaran de su carne en lo que se denomina miasis. Aunque también se contemplaba una infección bacteriana de tipo necrosante.
Por el lugar en el que se encuentra la herida, hay quien también piensa que el jabalí se ha liberado trágicamente del lazo de un furtivo. Pero que el resto de la superficie del cuello del animal se encuentre intacta resta puntos a esta teoría.
Animales con grandes heridas que siguen vivos
El jabalí zombi
Este jabalí vivía con media cabeza comida y podrida
Pulsa en la siguiente imagen para ver el sorprendente vídeo:

Un corzo devorado vivo por gusanos
Los cazadores abatieron a este animal para acabar con su sufrimiento.
Para ver los detalles de esta historia, pulsa en la siguiente imagen:
