Chipre

Oros, platas, bronces… Gran actuación del equipo español en el Mundial de Compak Sporting

Cristóbal Jiménez consigue 199 platos de 200. Beatriz Laparra trae la plata a España.

Compak Sporting

Cuatro medallas se vienen para España tras el buen campeonato realizado por los distintos deportistas que acudieron para representar al país. Los tiradores se desplazaban con ilusión y energía al 17 Campeonato del Mundo de Compak Sporting realizado en Chipre. Tanto en grupos como de forma individual, han demostrado ser competencia pura y dura para sus contrincantes, arrebatando el oro a varios países en algunas categorías.

Distintas categorías

Con los resultados finales obtenidos los tiradores españoles volverán a casa con un oro por parte de Cristóbal Jiménez proclamándose campeón del mundo en su categoría (Open). En el caso de Beatriz Laparra, esta deportista se hacía con la plata en su categoría convirtiéndose por tanto en subcampeona del mundo.

Compak Sporting

Los resultados obtenidos en la categoría por equipos no han sido peores, ya que otras dos medallas volverán de vuelta a casa. El equipo masculino se trae la medalla de oro mientras que las chicas se hacían con el bronce.

No te lo pierdas

Cristóbal Jiménez y Beatriz Laparra, de nuevo campeones Compak Sporting

Jiménez y Laparra se subieron a lo más alto del pódium con un total de 193 y 177 platos sobre 200, en una prueba protagonizada por la igualdad y el gran nivel de los 304 tiradores desplazados hasta el Campo de Tiro Rio Sar, en el municipio coruñés de Trazo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: