Furtivos

Unos furtivos estampan su coche en una acequia al huir de los agentes rurales

Los hechos ocurrieron en Vallfogona de Balaguer y los tres presuntos furtivos de aves fringílidas salieron ilesos tras caerse por un terraplén y que volcase el coche en el que iban. Han sido denunciados por los mossos y por los agentes rurales. El conductor carecía de carné de conducir.


 Furtivos sufren accidentes al huir de los agentes
Furtivos sufren accidentes al huir de los agentes

Tres presuntos furtivos se saltaron un control de los agentes rurales y terminaron volcando con su coche tras caer por un terraplén. El conductor no tenía carné de conducir y en el vehículo tenían herramientas en su interior para capturar pájaros cantores. Los hechos se produjeron en Vallfogona, tal y como publica hoy Segre.com.

Doble denuncia para los furtivos

Los agentes rurales han denunciado a los furtivos por un delito contra la fauna al acusarlos de capturar aves fringílidas. Pero eso no es todo, también serán denunciados por provocar un accidente después de saltarse el control e intentar huir del lugar.

Por otra parte, los mossos también denunciaron al conductor del coche por un delito contra la seguridad en el tránsito puesto que carecía de permiso para conducir. Milagrosamente, los tres furtivos salieron ilesos de este suceso.

Los hechos acontecieron ayer, a mediodía. Los agentes observaron un Seat Ibiza y consideraron que se podía tratar de furtivos. Empezó entonces el operativo que terminó con bomberos, ambulancias y mossos acudiendo al lugar del accidente.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4716 0

Publicidad