Un vídeo de caza con el pachón navarro como protagonista

Así caza de este pachón navarro, un perro de muestra que protagoniza un sorprendente vídeo en el que vemos de lo que es capaz. Muestras y cobros en un cachorro espectacular.

pachón adiestramiento perro caza

Javier Torrico comparte de nuevo con Club de Caza uno de los vídeos de caza con perro de muestra que tanto nos gustan. En esta ocasión, acompañamos a un joven pachón navarro, Pirata, en sus primeras sesiones cazando al salto distintas especies como la codorniz y la paloma, además de alguna que otra liebre o conejo.

Recopilatorio muy completo

Se trata de un video publicado en su canal de Youtube donde se recopilan distintos lances y muestras de este perro que acompaña al cazador en sus jornadas de caza.

Adaptándose al medio

En el video se muestran imágenes de distintos lances y con ello de distintos lugares en los que el binomio cazador y perro se complementan a la perfección. Esto es un factor también positivo para el animal, ya que desde pequeño está desenvolviéndose en distintos terrenos a la hora de cazar, desde rastrojeras, pasando por zonas de monte y también arroyos de espesa vegetación.

Esto es gracias a la implicación del cazador un punto a favor para que el perro el día de mañana se adapte al medio y cace con la misma seguridad e implicación en distintas zonas.

Boquiabierto

En la descripción del video, el cazador afirma estar fascinado con la capacidad de su perro para cazar de tal forma desde su juventud. Las distintas secuencias muestran la habilidad que atesora para mostrar, parar y cobrar las piezas abatidas.

El cazador podrá disfrutar de momentos venideros apasionantes acompañado de este ejemplar de pachón navarro que deja boquiabierto a cualquier enamorado de la caza menor con perro.

No te lo pierdas

Caza de conejos con perro de muestra, lances grabados en primera persona

Un entorno repleto de vegetación convierte a la jornada de caza de conejos en un verdadero reto. Cuando crees que has fallado el disparo y tu perro aparece orgulloso con el conejo en su boca.

Pulsa en la imagen para saber más:

Perros de muestra ante los difíciles conejos de fin de temporada de caza

Cuando la caza se pone más difícil, los buenos perros deben esforzarse y sacar todo su potencial. Lo vemos en este vídeo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Trucos y tácticas para la caza de la perdiz con perro de muestra

Este vídeo recoge varios lances apasionantes de la caza de la perdiz con perro de muestra. Un pachón navarro, junto al cazador, componen un gran equipo y nos llevan a disfrutar de varios lances que te pondrán los pelos de punta.

Pulsa en la imagen para más información: