Turquía

El vídeo del jabalí monstruoso

Increíble, asombroso… los adjetivos se quedan cortos para describir el trofeo de este jabalí. Unos colmillos larguísimos y de buen grosor sorprenden al cazador que acaba de abatirlo.



El cazador acaba de disparar sobre un jabalí. Es el día 23 de agosto. Se disponen a ir a verlo en mitad de la noche. Poco tienen que caminar para llegar al impresionante cuerpo, ya sin vida, del gran animal. Y cuando se acercan a comprobar la calidad del cochino, comienzan los calificativos ante el descomunal animal. Todo sucede en Kirikkale Private Free Range reserve de Turquía.

Jabalíes monstruosos

Club de Caza se ha puesto en contacto con la empresa de caz responsable de la caza de este jabalí. Hablamos de Trofe Hunting Safaris, una empresa con más de 20 años de experiencia en la caza en Turquía. Están especializados en la caza de grandes jabalíes en modalidades como el rececho, las batidas o lo que denominan cacerías mixtas en distintos territorios del país turco.

En su web alucinamos con trofeos de más de 34 centímetros y varios récords nacionales. El de la siguiente imagen corresponde al récord turco de 2013, con 34,4 y 32,7 centímetros de longitud en sus colmillos.

 Keiler rekordtrophäe, Troféo record de jabali, Trophée record de sanglier
Keiler rekordtrophäe, Troféo record de jabali, Trophée record de sanglier

No te lo pierdas

Caza de jabalíes gigantes en los montes gallegos

Los trailleros gallegos se enfrentan, junto a sus perros de rastro, a peligrosos animales que en numerosas ocasiones superan los 150 kilos de peso. Peligrosos jabalíes que no dudan en plantar cara a los canes y embestir a los cazadores en la espesura del monte.

Pulsa en la imagen para saber más:

Lucha a navajazos de dos grandes jabalíes

Estos enormes jabalíes protagonizan una impactante pelea, debido a su gran tamaño y fuerza, unido a unas afiladas navajas y al estruendoso sonido que producen, entre gruñidos y chillidos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad