Australia

Un cazador, héroe que no descansa rescatando animales en el infierno de los incendios australianos

Un joven cazador encontró un koala quemado que buscaba desesperadamente agua. Tras hidratarle, lo llevó a un centro de rescata para volver inmediatamente a buscar más animales que necesitasen su ayuda.



Patrick Boyle es un joven cazador que no ha descansado desde que encontró al primer koala en mitad del infierno de los incendios que asolan Australia.

¿Quiénes están ayudando cuando se les necesita?

En declaraciones a un medio de comunicación local, el cazador ha manifestado lo siguiente:

-"Soy cazador, y quizá una de las últimas personas que otros esperarían que ayudase a estos animales. Pero los agricultores, los cazadores y los trabajadores del campo somos los que estamos tomando medidas en este momento".

 cazador dando agua a koala
cazador dando agua a koala

Ahora este joven ha perdido la cuenta de los animales que ha rescatado de las cenizas en las que se han convertido los bosques en los que cazaba.

Daños irreparables y millones de animales calcinados

Las últimas estimaciones arrojan cifras terroríficas de animales afectados por los cientos de fuegos que continúan avanzando en el suroeste del continente: casi un billón de animales han sido calcinados, una tragedia sin precedentes que castiga sobremanera la biodiversidad australiana.

 

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
27720 0

Publicidad