Buscan a un cazador desaparecido en Vélez Rubio
Se llama Francisco Martínez y falta de su casa de Vélez Rubio desde el día 31 de diciembre. Conduce un Mitsubishi Montero con matrícula 4049. Si alguien lo ha visto, debe contactar con las autoridades de inmediato.

Un dispositivo formado por diez personas, cuatro vehículos y un dron busca a Francisco Martínez, un cazador desaparecido hace una semana en Vélez Rubio. Además, un psicólogo está en contacto con la familia para intentar recabar datos para averiguar su paradero .
La búsqueda, en la provincia de Almería
Francisco conducía un coche color gris oscuro, un Mitsubishi Montero con matrícula 4049 HHR, y en el dispositivo colaboran Emergencias, Protección Civil y la Guardia Civil.
Desde el viernes, profesionales y colaboradores buscan a este hombre en los términos municipales de Vélez Rubio, Chirivel y Taberno, en la provincia de Almería.
La primera hipótesis que manejaron las autoridades fue que hubiera podido sufrir un accidente en una zona de difícil acceso. Por ello, las labores de rastreo se han extendido hasta Taberno y la zona limítrofe con Granada.
Así es Francisco
Según los datos del Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes), Francisco cuenta con un peso de 130 kilos y 1,65 metros de altura. En el día de su desaparición, vestía pantalón de color gris y prenda de vestir superior azul.
Su aspecto es de constitución "corpulenta". SU pelo es de color castaño y rizado, aunque está parcialmente calvo. La familia apunta que el desaparecido precisa medicación.