La India

Un jabalí le manda al hospital tras un terrible ataque

Montaba en bicicleta cuando apareció un gran jabalí y le embistió. Ahora se recupera de graves heridas en un brazo, una perna y la cabeza.


 jabalí le manda al hospital
jabalí le manda al hospital

Se trata de un funcionario del Ministerio de Interior de La India. El pasado domingo montaba en su bicicleta desde el trabajo hacia su casa cuando algo le tiró al suelo. Cuando pudo mirar, estaba frente a un gran jabalí. El animal le ocasionó heridas en un brazo, una pierna y en la cabeza.

La policía le encontró sin conocimiento, tirado en el suelo, por lo que le llevó al Hospital Gubernamental, donde fue ingresado de urgencia. Se trata de un varón de 52 años que se está recuperando de las heridas.

Un ama de casa herida en el patio de su casa

Sin salir de este enorme país, encontramos otro ataque reciente protagonizado también por un jabalí. En esta ocasión, un enfurecido animal le rompió la pierna a un ama de casa que recogía hierba para su vaca, en el patio trasero de su vivienda. Allí fue embestida y recibió heridas por todo su cuerpo, pero lo peor se lo llevó una de sus piernas, que resultó fracturada.

Comparte este artículo

Publicidad