Galicia

Un perro devorado por los lobos en la misma puerta de su casa

Un perro de pequeño tamaño es la última víctima de unos lobos que llegan ya hasta la puerta de las casas. La sangre que han dejado mancha el felpudo y la misma puerta de entrada a la vivienda.


 los lobos matan y devoran a un perro en la puerta de la casa
los lobos matan y devoran a un perro en la puerta de la casa

Llul era un pequeño perro que ayer murió de manera muy violenta. Nadie en su familia podía imaginar que los lobos llegasen a pisar el felpudo de su casa para llegar hasta el can.

Esto, a pesar de que los lobos también mataron al poni de los hijos de esta familia que vive en O Cargadoiro, que pertenece a Merille (Ourol), en Lugo. Estaba a apenas 50 metros de las casas cuando una mañana apareció muerto y medio devorado.

 ataque lobo
ataque lobo

Esta es la sangre del perro, devorado por los lobos en la puerta de la casa. A la derecha, los restos de Llul, el perro de la familia que los lobos han devorado en la misma puerta de su casa.

¿Qué pasa si escuchamos ruido y abrimos la puerta?

Con esta pregunta denuncia el propietario del perro, Eduardo Lamelas, la situación que los vecinos de la Comarca de La Mariña Occidental lucense soportan desde hace tiempo. El lobo les tiene atemorizados. Y no es para menos. La sangre que mancha la entrada de su casa y la puerta de entrada es la prueba palpable de hasta dónde es capaz de llegar el lobo para alimentarse.

 ataque lobo

Hace poco los lobos también mataron al poni de los hijos de esta familia. Estaba a 50 metros de la puerta de la casa.

«Una solución ya», exige Eduardo, ante una situación que empeora en la zona, muy castigada por el hambre voraz de los lobos, como te mostramos a continuación.

El reinado del terror del lobo en Viveiro

Lobos a la caza de dos perros de caza en Lugo

Un beagle devorado y una perra de caza de tres años matada y comida por una pareja de lobos durante una jornada de entrenamiento. Ambos en la misma semana y en el municipio de Viveiro.

Pulsa en la imagen para más información:

Los lobos matan y devoran a su perro a pocos metros de la puerta de su casa

El cuarto perro devorado por los perros en una zona lucense y en poco más de 10 días. Esta es la aterradora realidad de los vecinos de Landrove, en Viveiro.

Pulsa en la imagen para saber más:

Reconoce a su perro desaparecido en las heces de los lobos

Su perro desapareció la pasada noche. Esta mañana comenzaba una campaña para intentar encontrarlo cuando un cazador que entrenaba a su sabueso encontró huellas de lobos y sus heces, con los pelos del perro desaparecido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El rural gallego tiene miedo del lobo por estas cosas

Este es un vídeo de imágenes duras, pero no debemos cerrar los ojos ante lo que está viviendo el rural gallego por culpa del lobo.

Pulsa en la imagen para más información:

Los lobos atacan una reserva de animales en Lugo

Tres lobos han atacado en el área recreativa de la reserva de animales de San Roque, en Viveiro. Allí se protege a todas las especies animales que habitan en cautividad, y los lobos han matado a un poni.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad