Lo más leído de 2019

¿Has visto el vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto?

En Club de Caza te enseñamos las imágenes que muestran a un atento montero que, de repente, se ve sorprendido por la carga de un jabalí. Los reflejos del cazador consiguieron evitar la tragedia disparando in extremis al macareno cuando casi lo tenía encima. No te pierdas este vídeo.

Jabalí ataca a cazador

En los últimos 15 días de diciembre estamos recordando los contenidos más leídos de este año al que le quedan dos días para concluir.

Continuamos hoy con este vídeo tan espectacular que muestra la embestida de un enorme jabalí, que casi consigue herir al cazador. Sus reflejos lo salvan de una tragedia casi segura.

No te pierdas esta increíble historia

Puedes ver el vídeo para entender lo que te contamos desde Club de Caza pinchando en la siguiente imagen: