Trofeo Villa de Madrid de Caza San Huberto

El próximo día 22 de marzo se va a celebrar el XVIII Trofeo Villa de Madrid de Caza San Huberto que organiza la Sociedad de Cazadores Perros de Caza Madrid en los terrenos de Villanueva de la Cañada.

Dicha prueba se va a celebrar en memoria del Señor D. Ricardo Fernández Ortega, fundador de la Sociedad de Cazadores Perros de Caza Madrid y presidente de la Federación Madrileña de Caza entre los años 1989 - 1993 y hacedor por su interés y empeño de poner en lo más alto las pruebas y competiciones «perrunas» de San Huberto, Perros de Caza y Caza Práctica. La concentración de la prueba será a las 8 de la mañana en la cafetería La Cañada del pueblo Villanueva de la Cañada y a las 8:30 se partirá hacia los campos. La prueba será abierta y podrá inscribirse cualquier participante que así lo desee, siguiendo los requisitos pertinentes que exige dicha modalidad de caza. La especie a cazar será perdiz sembrada. Para más información e inscripciones los interesados pueden ponerse en contacto con la Sociedad de Cazadores Perros de Caza de Madrid en el teléfono 696 97 10 76. Último día de inscripción será el próximo jueves 20 de marzo.