Francia

Radicales franceses destruyen un puesto de caza y se graban haciéndolo

Las imágenes han sido publicadas por ellos mismos en una cuenta de YouTube y esto servirá de prueba para denunciar lo sucedido.


 Anticazas destruyen puesto de caza en Francia (1)
Anticazas destruyen puesto de caza en Francia (1)

Los hechos han sido publicados en el medio francés ChassePassion explicando cómo un grupo de activistas en contra de la caza decide destrozar con violencia un puesto de caza de forma radical y como gesto en contra de la actividad cinegética. Orgullosos de su comportamiento, deciden grabarlo y el video ahora circula por YouTube.

Animaliste en Lutte

Tal nombre recibe el canal donde las imágenes han sido publicadas y que ahora el sector cinegético puede tomar como prueba de la radicalidad y las amenazas que sufren constantemente.

De este modo, se denunciará lo ocurrido por parte de cazadores y, además, quieren que se sepa semejante acto radical para dar a conocer cómo realmente el colectivo ecologista «lucha por defender sus ideales».

No es la primera vez

En Francia los ataques a los cazadores están muy extendidos desde hace unos años. En Club de Caza en repetidas ocasiones se ha hablado de distintos actos radicales contra el colectivo cinegético, agresiones, burlas, ataques en redes sociales, destrozos de este tipo…

Estas son algunas de las acciones de las que se habla.

Un cazador herido por disparo y los animalistas se burlan cruelmente

El colectivo animalista ha decidido aprovechar la ocasión para arremeter de nuevo contra la actividad cinegética tras el accidente en que el cazador se hiere. Esta es la verdad del animalismo: insultos y ataques inhumanos.

Pulsa en la imagen para más información:

En Francia meterán 3 años en la cárcel a los que molesten a los cazadores, agricultores o ganaderos

No solo penas de cárcel para los anticaza que molesten en cacerías o a los animalistas que entren en ganaderías o fincas rurales. También les multarán con hasta 45.000 euros.

Pulsa en la imagen para saber más:

Brigitte Bardot prefiere ir a la cárcel antes que pagar la multa a los cazadores

La radical animalista alardea en sus redes sociales de que no va a pagar la multa a la que los tribunales franceses le han condenado tras llamar borrachos a los cazadores y difamar al presidente de su federación nacional.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad