¿Alguna vez te ha entrado algún jabalí así al comedero? ¡Semejante tamaño!

Increíble el tamaño de este cochino que ha podido ser grabado gracias a una cámara de foto-trampeo.

Gran jabalí grabado por cámara trampa

Las imágenes de este gran jabalí han sido publicadas en Tik Tok. Espectacular su tamaño tanto en cuerpo como en su gran trofeo. Un jabalí de ensueño con el que cualquier esperista sueña poder abatir algún día. Y tú, ¿has podido abatir alguna vez un ejemplar así? No te pierdas las imágenes.

@huntsmenclub

Cuando volverá a entrar uno así… ??#viral #hunting #wildlife #video #foryou

? sonido original - Huntsmen Club

De ensueño

¿Acaso no hay cazador aficionado a la caza del jabalí que sueñe dar con un ejemplar así alguna vez? Lo cierto es que tampoco serán muchos los jabalíes de semejante tamaño, por eso se dejan ver tan pocas veces. Este cazador, al menos ha tenido la suerte de poder verlo en su cámara, lo que no sabemos es si tendrá tanta suerte a la hora de abatirlo.

Dificultad para capturarlo

Seguramente al ver las imágenes saltasen las alarmas del propietario del cebadero, pensaría en qué momento podría hacerle una espera, la hora, el día… Un cúmulo de tensiones que explotarían al ver las imágenes.

Es típico que los jabalíes de este tamaño dejen grandes marcas tanto en rascaderos, como colmilladas en los troncos o incluso su pisada en las charcas. Sin embargo, resulta muy complicado que un cochino de tales características entre varias noches seguidas a un cebadero, ya que por norma general son más desconfiados.

No te lo pierdas

Esto es lo que ha hecho el jabalí en tu coto esta noche

Si tienes ganas de cazar, este vídeo las multiplicará por mil. Este impresionante jabalí parece posar para la cámara trampa colocada estratégicamente en una baña. Con unos colmillos enormes y un cuerpo fornido, el jabalí parece incluso mirar directamente al objetivo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El gran tamaño de este jabalí te dejará fascinado

Un jabalí monstruoso sale del monte. Su tamaño le hace destacar muy por encima del resto de cochinos que recoge esta cámara trampa.

Pulsa en la imagen para más información:

Este jabalí sí que sabe disfrutar de un baño

Las imágenes, captadas en Polonia por las cámaras de los guardabosques muestran el momento en el que el jabalí disfruta de un buen baño en el barro.

Pulsa en la imagen para saber más: