Pontevedra

Un jabalí corre entre los bañistas de una playa gallega

Un jabalí salió de un campo de maíz y corrió entre los sorprendidos bañistas. Una playa que parece gustar a los cochinos.


 Jabalí corriendo entre los bañistas en la playa de Nerga
Jabalí corriendo entre los bañistas en la playa de Nerga

La curiosa imagen fue tomada por Serafín Valladares y ha sido publicada por La Voz de Galicia en su edición de Vigo y en una información de M. Torres. Los testigos de todo esto han detallado que el jabalí salió de una zona cercana donde hay plantadas fincas de maíz. Corriendo, bajó hasta la orilla y desde allí pasó junto a los bañistas en dirección a una zona de dunas. Esto permitió a varios de estos bañistas a inmortalizar el momento en llamativas fotografías.

 Jabalíes corriendo por la arena de la playa
Jabalíes corriendo por la arena de la playa

Una playa que gusta a los jabalíes

No es la primera vez que podemos ver, gracias a vecinos de la zona, cómo los jabalíes usan esta playa para pasar de una zona del monte a otra. Hace unos meses, en enero, un vídeo recogía cómo dos cochinos corrían por la arena de esta misma playa, dejando un vídeo de bella estampa.

No te lo pierdas

Un jabalí sale del mar y comienza a atacar a los bañistas

¿Qué hace un jabalí saliendo del mar Báltico? Es lo que debieron pensar los bañistas alemanes que disfrutaban de un día de playa y que tuvieron que huir del enfurecido animal, que atacaba a todo aquel con el que se cruzaba.

Pulsa en la imagen para más información:

Los jabalíes van a la playa

Estos vídeos han sido grabados en nuestras costas, en zonas de veraneo que han sido tomadas por piaras de jabalíes que también han querido disfrutar del sol y refrescarse en el mar.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comienza el verano y los jabalíes van a la playa

En vídeo un nuevo caso en el que una piara de jabalíes aparece entre los bañistas de una playa. Avanzan por la orilla y pasan entre los bañistas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad