Galicia

Los lobos matan y devoran a su perro a pocos metros de la puerta de su casa

El cuarto perro devorado por los perros en una zona lucense y en poco más de 10 días. Esta es la aterradora realidad de los vecinos de Landrove, en Viveiro.


 Cuarto perro devorado por lobos Galicia
Cuarto perro devorado por lobos Galicia

En esta ocasión, los lobos se han acercado hasta la misma puerta de entrada a la casa de una familia de Landrove. Allí capturaron al perro de la casa y lo desmembraron para devorarlo.

Aquí fue donde los lobos se comieron al perro de mi vecino, nos dice la persona que nos envía el vídeo de los restos del perro devorado. Dos patas, el rabo y poco más es lo que han encontrado de los restos que han dejado atrás los lobos. Lo más aterrador llega cuando sube la cámara de su móvil y nos enseña que está a pocos metros de varias casas.

Los lobos han perdido el respeto por el ser humano en este rincón de la provincia de Lugo, donde en poco más de 10 días, desde finales de julio, ya han matado a cuatro perros de la zona.

Cuatro perros devorados en lo que va de mes

Ayer publicábamos cómo los lobos habían matado y devorado a una perra de compañía y su propietario reconoció sus pelos en las heces que encontró un cazador. Eran deposiciones de los lobos. En la misma zona en la que horas después desaparecía otro perro.

Desgraciadamente, esta mañana encontraban los restos del can desperdigados junto a la casa de su familia. Los lobos se han especializado en esperar a que los saquen a pasear. Los esperan y los atrapan. Y allí mismo los devoran.

El dolor de la propietaria

Su propietaria está desolada, y nos pide que compartamos el vídeo del hallazgo de los restos de su perro:

-«Lo que os voy a compartir no es plato de buen gusto, pero esto tiene que compartirse, este es un video de cómo el lobo dejó a mi perro, a metros de casa». Pero en sus palabras, además de dolor, incluye una advertencia que pocos quieren ver, pero que cada vez está más cerca:

-«Ya perdí la cuenta en esta última semana de animales muertos de vecinos y hoy mi perro !Qué pasa, que tiene que haber una desgracia más grande para que se escuche a la gente? La gente quiere soluciones ya. Hoy es la pérdida de un perro, mañana puede ser cualquiera de nosotros. Los lobos cada vez se acercan más a las casas, a qué coño esperamos».

No te lo pierdas

Lobos a la caza de dos perros de caza en Lugo

Un beagle devorado y una perra de caza de tres años matada y comida por una pareja de lobos durante una jornada de entrenamiento. Ambos en la misma semana y en el municipio de Viveiro.

Pulsa en la imagen para más información:

Desgarrador: encuentra los restos de su perra, comida por los lobos

Esta mañana publicábamos que el propietario de un perro perdido lo había reconocido en los excrementos de los lobos. Ya han sido encontrados los restos de la perra.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad