Vídeo

Un corzo se estampa contra el quitamiedos de una carretera

Una carrera ciclista ha congregado a varias personas en un punto por donde se desarrolla la competición. Y allí presencian una escena inesperada: una corza cruza la vía y choca de frente con un quitamiedos.


 Corzo se estampa contra quitamiedos de carretera
Corzo se estampa contra quitamiedos de carretera

Este corzo se topa con el quitamiedos metálico debido a la prisa que lleva. Al pasar entre la gente que está allí para disfrutar del espectáculo deportivo, dirige más su atención hacia estos que al obstáculo que tiene frente a él. Por esto, choca violentamente contra el guarda raíl que delimita la vía en una curva pronunciada.

Vemos cómo uno de los espectadores se dirige a los organizadores o los deportistas para avisarles del posible obstáculo que van a encontrar en este tramo del recorrido.

Un atasco madrileño y un jabalí saltando el quitamiedos

Este cochino no encuentra dificultad alguna a la hora de superar el quitamiedos y la mediana en pleno nudo norte de la capital española. El atasco no fue motivo de recelo para estos animales, que cruzan entre los coches retenidos.

Pulsa en la siguiente imagen si quieres ver el vídeo:

A punto de ocasionar un accidente

Otro jabalí fue grabado justo en el momento en el que salta el guarda raíl de una autovía y se mete entre los vehículos. Una furgoneta y un camión están a punto de sufrir las consecuencias.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Salta el quitamiedos y cae al vacío

Una caída de hasta 600 metros. Es lo que no esperaba este jabalí cuando da un brinco y pasa por encima del quitamiedos para abandonar la calzada en la que ha acabado. Sucedió en Cantabria.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad