Vídeo

Un jabalí con grandes colmillos acosa a unos pescadores

Va y viene nadando justo frente a las cañas de pescar. Este jabalí parece querer arruinar la jornada de pesca a los que no dan crédito por ver lo que está pasando junto a sus cañas.


 jabalí acosa a pescadores
jabalí acosa a pescadores

Poco o nada van a pescar estos aficionados a la caña si este jabalí sigue nadando en círculos sobre sus señuelos. Se trata de un gran macho. Le podemos ver la boca gracias a que pasa realmente cerca de los pescadores, que aprovechan para grabar la extraña y peligrosa visita. No olvidemos que un ejemplar de tal porte puede resultar agresivo, y sus embestidas y colmilladas no son tema de broma.

Jabalíes que no toleran a los pescadores

No es la primera vez que vemos cómo un gran jabalí se acerca nadando allí donde aficionados a la pesca disfrutan de la orilla. Recordemos el famoso vídeo en el que otro cochino nadaba hasta los pescadores y les hacía huir a la carrera porque intentó atacarles.

Si quieres ver este impactante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Jabalíes que salen del mar

Pero, por extraño que parezca, el mar también depara sustos a los pescadores que lanzan sus señuelos desde la orilla de la playa. Nadie sabe cómo acabó este jabalí en el mar, pero, como en el caso anterior, ocasionó un buen sobresalto a los pescadores.

Si quieres ver este impactante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo

Publicidad