Asamblea General del Real Club de Monteros

El pasado día 27 de febrero el Real Club de Monteros celebró su Asamblea General de Socios de 2014 en la sede social del Club Financiero Génova.

En nota de prensa el Club comenta lo siguiente:
Tras la lectura y aprobación del acta de la última Asamblea de fecha 20 de febrero de 2013, se procedió a realizar un repaso retrospectivo de las actividades llevadas a cabo durante el año 2013, entre las que destacan: Memoria anual 2013 1.- Lanzamiento de la figura de Socio Junior, con una cantidad actual de 47 miembros con esta categoría. 2.- Ceremonia de entrega de los Premios del Real Club de Monteros el pasado 26 de junio de 2013. 3.- Celebración de la II Montería Social del Real Club de Monteros el pasado 6 de diciembre de 2013. 4.- Confección y presentación a los socios de la página web del Real Club de Monteros, de uso restringido a los miembros del Club, el pasado 11 de diciembre de 2013. 5.- Presentación de registro de la imagen y la marca «Real Club de Monteros» en la Oficina Española de Patentes y Marcas como Marca Nacional. 6.- Modificación de estatutos, nombre y domicilio social; e inscripción en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior. 7.- Concesión y recogida del Premio Todomontería 2013 a las Tradiciones Monteras a nuestro Club el pasado 29 de septiembre de 2013. 8.- Convenio de correspondencia firmado con la Maison de la Chasse et de la Nature el pasado 20 de junio de 2103. 9.- Convenio marco de colaboración subscrito con la Asociación Española de Rehalas el pasado 16 de septiembre de 2013. 10.- Convenio marco de colaboración pactado con la Sociedad de Tiro de Madrid (Somontes) el pasado 4 de diciembre de 2013. Tras la revisión de la Memoria Anual, se procedió a someter a votación las últimas modificaciones de la Junta Directiva, que tras su aprobación queda como sigue: Presidente: César Fernández de la Peña Vicepresidente: José Antonio Rein Duffau Tesorero: Jaime Fernández Gasset Secretario: Guillermo Reparaz Vallhonrat Vocales: Rafael Arnedo Rojas Ramón Estalella Halffter Santiago Segovia Pérez Miguel Angel Perlado Sotodosos Pablo Fernández Gasset Felipe Torroba Maestroni Una vez alcanzado este punto se hizo un repaso pormenorizado del estado de cuentas al cierre del ejercicio 2013, que quedó aprobado por unanimidad y se evaluó el presupuesto para el año 2014. Dentro de las actividades para el presente año, cobra especial interés la edición 2013 de los Premios del Real Club de Monteros, así como la realización de la III Montería Social y la continuación del desarrollo de nuestra página web. Para finalizar, en el apartado Ruegos y Preguntas se comentaron las posibilidades de realizar algunas actividades exclusivas para los Socios Junior, que abarquen con un contenido eminentemente didáctico y lúdico, un sentido de la caza respetuosa con las tradiciones y las más fundamentales reglas de la ética.