Vídeo

Un cazador lleva un jabalí abatido y su arma en una bicicleta

Unas imágenes que nos hacen rememorar escenas vistas o vividas hace algún tiempo, pero que aún hoy se repiten en países con gran tradición venatoria.


 cazador lleva jabalí en su bicicleta
cazador lleva jabalí en su bicicleta

Hace no tantos años, era usual ver a un cazador cruzando medio Madrid para ir a cazar cerca de los montes de El Pardo. Una escena que se repetía en multitud de pueblos y ciudades de nuestra geografía. Por ello, ver este vídeo, grabado por el ocupante de un vehículo que se sorprende al ver al cazador pedaleando, con su arma enfundada a la espalda y llevando colgada también la pieza abatida en la jornada de caza: un jabalí.

No te lo pierdas

Este cazador carga un enorme jabalí a su espalda para sacarlo del monte

El jabalí es tan grande o más que este cazador. Y no hablamos de un hombre especialmente pequeño. Pero esto no ha sido impedimento para que cargase este descomunal jabalí a su espalda y comenzara a subir el monte.

Pulsa en la imagen para más información:

La bestialidad de echarse un enorme jabalí sobre los hombros

Un cazador carga sobre sus hombros un gran jabalí y camina con todo su peso encima como si nada. Este vídeo demuestra que el cazador cumple la norma que dice que nunca hay que dejar en el campo una pieza abatida.

Pulsa en la imagen para saber más:

Conocemos a la cazadora gallega que carga grandes jabalíes sobre sus hombros

Un brava cazadora gallega no duda en cargar sobre su espalda dos jabalíes que han sido agarrados por sus perros durante la celebración de una batida. Es Ana Vázquez, y Club de Caza te la presenta.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad