Vídeo

Graba cómo un oso le roba la mochila: «Por favor, no te la lleves»

El gran oso aparece en la zona de acampada y a plena luz del día y en presencia de personas se toma la licencia de robar una gran mochila y salir corriendo con ella en la boca.


 oso se lleva mochila excursionista
oso se lleva mochila excursionista

Un vídeo curioso donde se ve a la perfección cómo a escasos metros de quien graba el animal huye con la gran mochila en su boca, sin verse afectado ni mucho menos por las voces del hombre ni su propia presencia. Un vídeo gracioso en un primer momento que podía haber terminado en desgracia.

Atracado en su cara

Cuando el hombre quiso darse cuenta, el oso ya había entrado en la zona donde estaban acampando y sin esfuerzo prácticamente ni mucho menos miedo, le robaba su mochila frente a él.

El suceso tenía lugar a escasos metros de su postura, ya que el animal no dedicó mucho tiempo en pensar guardar las distancias por lo que pudiera suceder.

Es probable que robase la mochila con el objetivo de encontrar algo de alimento en ella y de este modo no le dio importancia a nada más.

Una conducta acertada

En el vídeo se aprecia cómo el chico pide al oso de una forma graciosa que por favor no se lleve su mochila.

La cuestión a destacar de esta expresión es el hecho de que él mismo sabía que ya no habría forma de recuperarla porque no debía acercarse al animal.

Simplemente con las voces intentó que este se asustara y dejase el bulto en el suelo para después poder cogerlo, sin embargo, no fue así y el animal huyó con ello.

Prevenir los riesgos

En el hipotético caso de que el varón hubiese salido tras el animal de gran tamaño para recuperar su mochila, la estampa podía haber terminado con un final trágico.

Hizo bien en no pisarle el terreno al animal, ya que, de sentirse acorralado, su primera reacción podría haber sido atacar, suponiendo un grave peligro del que no podría defenderse esta persona.

Así, aunque con resignación y sin ropa al menos para nos días, este chico hizo lo correcto dejando ir al oso que le había robado sus enseres.

No te lo pierdas

A estos jabalíes les sale la compra gratis: se la roban en grupo a una señora

La piara de jabalíes persigue a una mujer que acaba de hacer la compra. Ella, asustada, no puede evitar que le roben lo que lleva en las bolsas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Las fotos del jabalí robando la bolsa al hombre desnudo que tienes que ver

Estas fotografías corren como la pólvora. En ellas, un jabalí lleva en su boca la bolsa de un hombre que corre desnudo tras el animal. Las fotos han sido tomadas en la playa de un lago en Berlín.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad