Vídeo

Dos zorros contra un gato y no pueden con él

El gato parece perdido. Dos depredadores le acosan con la intención de que se convierta en su cena. Pero los felinos saben defenderse y los raposos aprenderán una lección.



Un gato doméstico no es una presa fácil. Y menos cuando estás encima de un muro, donde el equilibrio y la agilidad del gato juegan a su favor y los zorros la sufren cuando intentan acercarse demasiado al felino.

Uno de los atacantes recibe un zarpazo que frena su primera acometida. Acto seguido, acaba teniendo que bajar de lo más alto del muro ante el empuje del gato, que los ha conseguido separar, terminando con la superioridad numérica.

No te lo pierdas

Graban el enfrentamiento entre un gato montés y un zorro

La imágenes muestran un duelo de predadores en plena naturaleza: un gato montés, que se acerca amenazante a un zorro, consigue hacer huir al cánido. Finalmente, el gato queda quieto y desafiante ante el alejamiento del zorro, en lo que parece una lucha territorial por hacerse eliminar competencia predadora en la zona.

Pulsa en la imagen para saber más:

Momentos de tensión entre un gato y un zorro que se encuentran frente a frente

El felino se encuentra con el raposo próximos a las vías del tren cuando de repente decide cruzarlas para escapar.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un gato doméstico expulsa a un oso del jardín de su casa

Este gato doméstico no se amilana a pesar de la gran diferencia de tamaño con su oponente y termina expulsando a un oso del jardín de su casa.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad