Vídeo

Un cachorro de teckel de dos meses y medio culmina un impresionante cobro de zorzal

Un cazador se ve sorprendido por el talento innato para la caza y el cobro de un teckel con tan sólo 75 días de vida y que era la primera vez que asistía a una jornada de caza.

teckel cachorro cobro zorzal

El cachorro realiza el excepcional cobro de un zorzal que el cazador había dado por perdido y que intentó recuperar una vez dada por finalizada la jornada al producirse una copiosa nevada.

La primera vez que el perro participaba en una jornada de caza

El propietario de este portentoso perro es el cazador y pescador gaditano Juanma Souza. Era la primera ocasión que salía al campo Snooky, macho de la raza teckel en el que tiene depositadas muchas esperanzas ante su excepcionales cualidades para la caza. Y el cachorro le sorprendió con este lance digno de un avezado perro de cobro. Nos ubicamos: cazador y perro cazaban en la Serranía de Ronda, una de las nueve comarcas de la provincia de Málaga, cuando les sorprendió una copiosa nevada. Por ello, el cazador dio por finalizada prematuramente la cacería.

Snooky, que en todo momento había permanecido atado junto a él en el puesto, ya que jamás había oído una detonación, siguió al cazador en la búsqueda de uno de los zorzales que no había podido aún encontrar.

Encuentra el zorzal y se lo entrega a la mano

El cachorro, nada más llegar al lugar en el que el zorzalero suponía que se encontraba el ave, se dispuso a buscarla ante las arengas de su dueño. Después de más de un minuto y medio entre la vegetación que ya se hallaba cubierta por la copiosa nevada. Y el joven perro sorprendió al cazador no sólo recuperando el zorzal, sino también depositándolo en su mano.

El instinto de la caza es innato en determinadas razas de perro y este lance es una muestra de ello.

Teckels en acción

David contra Goliat o un teckel contra un gigantesco jabalí

El valor de los teckels no tiene límite. Estos perros no dudan en hacer frente a los más peligrosos adversarios, aunque le superen por mucho en tamaño. Este vídeo es buena muestra de ello.

Pulsa en la imagen para más información:

Cuatro pequeños teckels contra un gran jabalí

El jabalí se vuelve y valora el peligro que representan los cuatro perros de caza que le han encontrado y le acosan. Pero decide continuar su huida, a lo que los perros responden persiguiéndolo marcando con sus ladridos el camino que llevan.

Pulsa en la imagen para saber más:

El cachorro de perro de caza con el que soñamos todos

Mira este vídeo de un cachorro de setter inglés mostrando y luego dinos que no lo quieres para ti. ¡No podrás!

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un cachorro de bretón que enamora a todos con sus muestras

Este cachorro demuestra su pasión innata por la caza. Con solo 80 días ya hace gala de sus cualidades mostrando una codorniz en el rastrojo de un maizal. Se trata de su primer contacto con una pieza a campo abierto.

Pulsa en la imagen para más información: