Francia

Impresionante trofeo de un corzo que ha sido atropellado

Este ejemplar de corzo perdía la vida en un accidente de tráfico y un tiempo después se recuperó su gran trofeo.


 Impresionante corzo muerto atropellado
Impresionante corzo muerto atropellado

Las imágenes del gran trofeo se han hecho virales tras su publicación en el grupo de Facebook Chasse. En el post se comenta que el animal perdió la vida en un accidente de tráfico y que, sin embargo, con el tiempo se ha recuperado el gran trofeo que portaba el animal. El principal tema de conversación en los comentarios es lamentar la muerte del corzo en semejantes condiciones.

Al estilo francés

Según afirma Chris Dtc en la publicación del contenido en el grupo de Facebook, el accidente tuvo lugar en Francia, concretamente en el departamento francés de Alto Marne. Varios comentarios lamentan a que un animal con tales características perdiese la vida en semejantes condiciones.

Accidentes con corzos

A pesar de que se trata de un animal que no presenta gran tamaño, su explosión demográfica le convierte en una de las especies que más accidentes de tráfico ocasion.

En España este año han tenido lugar varios casos. Un claro ejemplo es la muerte de un motorista de 35 años al colisionar en León contra un corzo cuando conducía su moto.

Trofeos extraños

A pesar de que el trofeo que aparece en las imágenes es de gran tamaño y, por tanto, llamativo, este se sale fuera de lo habitual, presentando una cornamenta extraña. Esto es algo que, si se quiere, puede llamar más la atención incluso que su tamaño. La extremadamente larga longitud de las luchaderas convierte a sus cuernas en algo atípico. En Club de Caza se han realizado ya contenidos sobre trofeos algo más que llamativos.

Corzos atípicos

En este caso, un cazador logró abatir este corzo multipuntas, así te lo contamos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

En otra ocasión y más extraño aún, se capturaba un ejemplar de corzo con tres cuernas.

Pulsa en la imagen para más información:

No te lo pierdas

Un macho montés de un solo cuerno: el animal más extraño que verás

«No he visto nada igual. Y mira que me traen animales con malformaciones», nos cuenta el taxidermista encargado de naturalizar un macho montés con un solo cuerno.

Pulsa en la imagen para saber más:

¿Es este el corzo más extraño y bonito del año?

Un corzo de manto negro y con una cuerna asimétricamente extraordinaria ha sido cazado en Alemania. Un ejemplar prácticamente único.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad