La perdiz Tako vaticina que España vencerá a Italia

Tras acertar en los pronósticos desde el partido contra Polonia, esta perdiz roja se atreve nuevamente a pronosticar el resultado de la semifinal del Europeo de fútbol.

Casualidad o suerte. Pero esta perdiz está trayendo mucha suerte a la selección española de fútbol en su andadura en una complicadísima Eurocopa. Ha acertado los resultados ante las selecciones de Polonia, Eslovaquia, Croacia, además del último choque de cuartos de final ante Suiza.

Victoria ante Italia en el camino a la final

En la tradicional ceremonia que sirve para vaticinar el resultado del partido, Salvador le ha dejado dos montones de comida exactamente iguales, uno al lado de cada bandera. Y, una vez más, la perdiz ha elegido la bandera española, dejando de lado la italiana.

Club de Caza fue el medio de comunicación que descubrió a Tako al mundo

Que no te engañen, la redacción de Club de Caza fue la primera que difundió el precioso canto de Tako. En septiembre de 2020, nuestro redactor Javier Fernández hablaba con Salvador Sánchez, el orgulloso propietario de esta perdiz, para compartir un vídeo en el que la patirroja respondía con su canto a las propuestas de Salvador.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el precioso vídeo: