Sorprende a un impresionante ciervo dormido en una siembra
Las grandes cuernas del ciervo sobresalen por encima de las altas siembras. Esto lleva a esta persona a acercarse hasta casi poder tocar al extraordinario animal.

Resulta impactante la distancia a la que consigue acercarse la persona, pese al ruido que realiza al avanzar por el sembrado. Pero el venado está sumido en un profundo sueño.
Espectáculos de la naturaleza de los que disfrutan los cazadores
El cazador se encuentra en una de sus jornadas de observación de la fauna por su coto. Esto le permite detectar la presencia de un venado de portentosa cuerna del que asoman únicamente sus impresionantes candiles por encima del cultivo. Se apea de su vehículo y recorre los metros que le separan del animal. De manera inesperada, el ungulado no se despierta de su plácido sueño, a pesar del ruido que produce su descubridor al acercarse a él.
Únicamente cuando se encuentra a escasa distancia, parece percatarse de que algo extraño está ocurriendo. Pese a que el animal gira su cabeza buscando el lugar del que proviene el ruido, la altura de la siembra no le permite ver al cazador, ya que aún permanece tumbado. El hombre, móvil en mano, comienza a hablar, y aun así el espectacular ciervo no se levanta. Necesita alzar la voz para que se ponga en pie, mostrando su majestuosa figura. Es cuando inicia una veloz carrera.
No te lo pierdas
Se acerca a un espectacular gamo dormido hasta casi tocarlo
Le fastidia la siesta. Esta persona ve a un gamo con un espectacular trofeo y decide acercarse. El cérvido no se mueve hasta que le pregunta si está echando la siesta.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Un gamo con un sueño muy profundo es sorprendido por un cazador
Un ejemplar de gamo que parece haber caído en los brazos de Morfeo es sorprendido por un cazador que se sitúa a escasos metros de él mientras se encuentra tumbado en una zona de hierba alta.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Sorprende a seis jabalíes durmiendo en un prado a plena luz del día
Una persona que pasea por el campo tropieza con seis jabalíes sumidos en un profundo y plácido sueño. Hasta el extremo de que no se percatan de la presencia del hombre hasta que se acerca a escasa distancia de ellos.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo: