Perdiz

La perdiz Tako predice una victoria de España en cuartos del Europeo de fútbol ante Suiza

Tras acertar los resultados de nuestra selección de fútbol ante Polonia, Eslovaquia y Croacia, hoy la perdiz adivina Tako asegura que España se impondrá a Suiza.

Perdiz predice victoria España cuartos Europeo frente a Suiza

Hoy ha vuelto a saltar a la actualidad en noticiarios y periódicos. Es Tako, la perdiz roja propiedad de Salvador Sánchez, orgulloso de su pájaro y de la notoriedad que ha logrado tras acertar los resultados de la selección española de fútbol durante la actual Eurocopa.

Acertó ante Croacia

Como informamos el lunes, la perdiz vaticinaba una trabajada victoria ante el combinado croata. Y acertó de pleno. Tras comenzar encajando un gol, los de Luis Enrique marcaron en tres ocasiones para acabar viendo impotentes cómo los croatas empataban a pocos segundos del pitido final.

El partido se fue a la prórroga, donde los delanteros españoles le dieron la razón a la perdiz valenciana de Bartxeta.

Hoy vaticina una victoria cómoda

A pesar de que los entendidos en fútbol advierten de la complejidad de enfrentarnos a la selección que ha apeado a la actual campeona del mundo, Tako lo tiene claro: España logrará la victoria ante Suiza. Así lo ha mostrado ante las cámaras de Antena 3.

Tras colocar las banderas de las dos selecciones en el suelo y un montón de comida exactamente igual junto a cada una, Tako no lo ha dudado y ha ido directamente al lado de la bandera española.

Así ha decidido Tako, la perdiz roja, quién ganará el partido de cuartos de final de la Eurocopa. Imagen de Antena 3TV.

Así predijo esta perdiz la victoria de España ante Croacia

Acertó el empate ante Polonia y la victoria ante Eslovaquia. Y el lunes predijo que la selección española de fútbol lograría una trabajada victoria.

Pulsa en la imagen para ver los detalles: