Vídeo

Graba a dos jabalíes persiguiendo a sus gallinas

Dos jabalíes corren tras las gallinas que tiene en su finca. Las persiguen para matarlas y alimentarse de ellas.


 graban a dos jabalíes persiguiendo gallinas
graban a dos jabalíes persiguiendo gallinas

Las gallinas están en un campo sin vegetación alguna. Al fondo vemos varios vallados, lo que nos indica que los jabalíes se las han ingeniado para acceder al recinto donde campan las gallinas.

Persiguen a las gallinas, que intentan escapar

El principio de las imágenes nos revela una gallina haciendo uso de sus alas y dos animales que la persiguen de cerca. No tardamos en identificar que se trata de dos jabalíes. Corre tras la gallina, que consigue dejarlos atrás. Tras unos segundos en los que parecen pensar cuál será su siguiente paso, los jabalíes abandonan su objetivo y se dirigen hacia el resto de gallinas. Es cuando podemos ver más cercana la persecución de estos cochinos tras las aves de corral.

Solo la intervención de quien graba termina con los intentos de los jabalíes de matar a las gallinas, al menos por el momento. Al descubrir que están siendo observados, los jabalíes huyen a toda prisa de allí.

No te lo pierdas

Graba cómo un jabalí ataca al rebaño y da caza a una oveja

El vídeo muestra cómo un gran jabalí corre tras el rebaño de ovejas y da caza a una de ellas. Entonces, comienza a atacarla con duras embestidas. Una muestra más de los ataques que sufre el ganado por parte de los jabalíes.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Esta es una perra valiente: echa a varios jabalíes que se cuelan entre las ovejas

Esta perra pastora no duda en perseguir a varios jabalíes que han entrado en el cercado del rebaño de ovejas hasta que consigue echarlos de allí. Club de Caza habla con el pastor y propietario de esta gran perra.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Valiente mastín español enfrentándose a un gran jabalí para proteger al rebaño

Un gran macareno se acerca demasiado al rebaño. Una mastina española lo descubre enseguida y entra en acción, plantando cara al enorme jabalí.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad