Vídeo

Un dron para el cobro de patos abatidos

El uso de drones para tareas de todo tipo ha llegado a la caza. Estos cazadores de acuáticas lo utilizan para el cobro de aves.


 dron cobro recupera pato cazado
dron cobro recupera pato cazado

El dron se acerca a los cazadores. Hasta ahora, pensaríamos que están grabando imágenes de la jornada, pero no es así. El aparato volador les acerca un pato abatido. Como si se tratara de un perro de cobro, este artilugio permite reunir las piezas derribadas en el agua desde la seguridad de tierra firme.

Esto sí que son cobros bien ejecutados

Los avances tecnológicos salpican ya muchas acciones dentro de la actividad cinegética, pero nada podrá sustituir los cobros de un buen perro.

Espectacular cobro de esta podenca: sube al árbol para coger el zorzal abatido

A esta preciosa podenca no la detiene nada. Si el zorzal que ha abatido su propietario queda en las ramas de un árbol, ella se las ingenia para subir por sus ramas y llegar hasta él. Precioso vídeo que nos envían desde Andalucía.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

El cobro de este pointer a una perdiz te dejará sin palabras

Una perdiz herida se refugia en el tubo de una acequia. Pero eso no es problema para este pointer inglés. Este perro de caza completa un cobro de bandera.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Así aprende el cobro esta cachorra de podenco andaluz

Con apenas tres meses de edad, esta podenca ya demuestra que ha nacido para cazar. Las aptitudes naturales que muestra para el cobro son espectaculares. Su propietario nos habla de ella.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un drahthaar captura un lucio y se lo lleva a su propietario

Este perro de caza, de raza drahthaar, lleva más allá la polivalencia en el trabajo y la efectividad que los perros alemanes atesoran. Le vemos acercarse con algo en la boca. Se sienta para efectuar una entrega perfecta a su propietario. Cuando este coge lo que el perro lleva en la boca comprobamos que se trata de un lucio.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad