EE. UU.

Un puma furioso en mi cocina

Rompió la tela mosquitera y entró en la vivienda. Nadie entiende por qué lo hizo, pero los propietarios lo encontraron curioseando en su cocina.


 puma furioso en mi cocina
puma furioso en mi cocina

Anteriormente, el puma fue visto por un vecino. El gran felino saltó una cerca y accedió a un patio trasero de una vivienda. Fue allí donde rompió con facilidad la tela mosquitera de una ventana y entró en la casa.

¿Atraído por animales disecados?

Ya había sido avisada la policía del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington. Cuando llegaron a la propiedad, encontraron al puma en la cocina de la casa. Nadie se explica qué hacía allí el depredador y, menos aún, qué le motivó a entrar en la casa. Los agentes han sugerido que quizás se viera atraído por ejemplares naturalizados de un alce y un bisonte que decoran el interior de la casa.

El suceso acabó sin heridos después de que la policía consiguiera sedar al felino, que quedó dormido sobre la encimera de la cocina.

No te lo pierdas

Graba cómo un puma ha cazado un ciervo junto a su casa y se lo lleva arrastrándolo

Un cazador letal como el puma resulta letal cuando ataca a especies como el ciervo. Lo extraordinario de esta historia es que el depredador dio caza a su presa junto a una casa, dando la oportunidad de grabarlo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Seis minutos acosado por un puma

Imagina que eres seguido y acechado por uno de los predadores más peligrosos del planeta. Es lo que ha grabado un excursionista durante seis minutos en los que un puma le persigue y amaga una y otra vez con atacarle.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Patas, para qué os quiero: Un puma persigue a un gato doméstico

Impactantes imágenes las grabadas por una cámara de seguridad de una urbanización en la que podemos ver como un puma intenta dar caza a un gato doméstico al que persigue en una veloz carrera.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad