Murcia

Espectaculares saltos de estas cabras monteses entre los tejados

El joven macho de cabra montés prepara el salto. Una vecina se lo avisa a la dueña de la casa. Cuando lo ejecuta, deja unas imágenes impresionantes.



La vecina lo avisa en varias ocasiones. Las cabras están preparando el salto para pasar de un lado al otro de la calle, pero por los tejados de las casas. Finalmente, el joven macho se decide y salta.

Saltan las dos cabras

«Ya la tienes aquí», dice la vecina, refiriéndose a que la cabra está ya sobre la vivienda. El otro ejemplar, más joven aún, retrocede unos pasos para coger impulso y salta por el mismo lugar, alcanzando el tejado de la casa junto a su congénere. Nos comentan que las imágenes han sido grabadas en Mula, municipio ubicado en la Comarca del Río Mula, en Murcia.

Las cabras monteses cambian las montañas por los tejados

Graban a varias cabras montesas saltando de tejado en tejado en Aragón

Varias cabras montesas han tomado los tejados de un pequeño pueblo aragonés como si de la montaña se tratase. Han conseguido grabarlas desde arriba y desde abajo, en dos vídeos espectaculares.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un macho montés cae desde el tejado hasta su casa

Imagina que estás en casa y escuchas un estruendo. Vas a la terraza y encuentras un macho montés allí, mirándote. Pues ha pasado.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Cabras montesas en mi tejado

Las cabras montesas son asiduas visitantes de las calles y tejados de las viviendas del municipio malagueño de Frigiliana. Pero esta curiosa imagen encierra un problema más grave de lo que parece.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad