Agresión

Agrede a un cazador y a sus perros por molestarle sus ladridos

El cazador ha interpuesto una denuncia por agresión contra un vecino de Villaviciosa, en Asturias, tras descubrirle pegando con un palo a uno de sus perros.


 agrede a perros de caza y cazador en Asturias
agrede a perros de caza y cazador en Asturias

El cazador, Jairo Suárez, asegura que sus perros están vivos de milagro tras los palos que el vecino les propinó. Incluso él tiene suerte de poder contarlo porque se interpuso entre el agresor y sus compañeros caninos, y también recibió la furia de este individuo.

A palos con los perros y con el cazador

"Me metí a intentar rescatar a los perros y entonces me pegó con el palo en el hombro y me dio un puñetazo en la oreja, rasgándomela entera", asegura el cazador al medio El Comercio.

El cazador, miembro de la Sociedad de Cazadores El Portal, de la localidad asturiana, avisó inmediatamente a la Guardia Civil. Mientras los agentes acudían, el supuesto agresor se alejó, con la mala suerte de que tropezó con una piedra y cayó al suelo. Pero, no satisfecho con esto, volvió con otro palo con la intención de continuar con la agresión. Y todo porque le habían molestado los perros con sus ladridos.

 El cazador, Jairo Juárez, junto a sus perro, en una imagen publicada por El Comercio.
El cazador, Jairo Juárez, junto a sus perro, en una imagen publicada por El Comercio.

La Guardia Civil ha tomado declaración a ambos y ha abierto diligencias por hechos supuestamente constitutivos de delitos de agresión y maltrato animal.

 

Comparte este artículo

Publicidad