Madrid

Pasa por el stand de Club de Caza y Lances de Radio en Cinegética y participa en su sorteo

Con la celebración de la feria Cinegética, hasta el próximo domingo, Vanguard ha puesto en marcha un sorteo de dos de sus productos especialmente diseñados para cazadores.

Vanguard

Vanguard es una firma que fabrica productos de última generación y cuenta con una división exclusiva para el sector de la caza. Gracias a su catálogo, tenemos a nuestra disposición accesorios que nos hacen más eficaces y acercan el éxito en nuestras salidas al monte. Visores, prismáticos, telescopios, mochilas, trípodes, bípodes, monopies… completan una amplia e interesante oferta en la sección caza de Vanguard, aunque tampoco deberías perderte el resto de divisiones de la firma, como son Fotografía y vídeo o Naturaleza.

Sorteo en Cinegética

Y, para celebrar la feria Cinegética 2021, Vanguard realiza un sorteo doble entre los que se pasen por el stand de Club de Caza y Lances de Radio, escaneen un código QR con sus móviles y se registren en el sorteo. Solo con eso puedes optar a ganar un kit de monocular con adaptador para móvil y trípode de fibra de carbono, valorado en 390€, y un soporte de arma con pie y horquilla, valorado en 80€.

No te lo pierdas

Prueba estos 5 consejos para observar y grabar aves

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: