Proyecto «Scolopax sin Fronteras»

El próximo día 6 de octubre, a las 20:00, tendrá lugar el acto de presentación del proyecto de seguimiento de becadas por radio-telemetría vía satélite (RTVS) en el salón de actos del Colegio San José de Durango (Kurutziaga, 1). Involucrados de lleno en el seguimiento de las dos becadas provistas de transmisor durante la campaña del 2007, y a las puertas del inicio de la nueva temporada de caza, el Club de Cazadores de Becada quiere dar a conocer los detalles del proyecto.

El Club de Cazadores de Becada quiere dar a conocer los detalles del proyecto
Para ello, se ha organizado una presentación en la localidad vizcaína de Durango. Los detalles del proyecto serán puestos en común por los miembros del Equipo de RTVS del CCB, con Joseba-Felix Tobar Arbulu al frente. Estamos seguros de que la presentación que están preparando, lejos de ser una exposición muy técnica y de difícil comprensión, será amena y participativa, ya que este es uno de los principales objetivos. Por tanto, desde el CCB, queremos invitar a todos a que asistáis a la presentación, ya que estamos seguros de que pasareis un rato agradable.