El Real Club de Monteros participará en Cinegética 2021

El Real Club de Monteros acudirá a Cinegética 2021 con el calendario de actividades centrado en dar a conocer el arte y la literatura cinegética de autores españoles y obras producidas por estos.

RCM Cinegética

A tal fin reunirá en el Stand 213, durante cuatro días, una representación de autores gráficos y literarios, quienes estarán a solicitud de los asistentes para firmar su obra.

El jueves día 10 por la tarde, Javier Barcaiztegui Rezola Barca, conde de Llobregat, y don Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, pondrán a disposición del público parte de su obra gráfica y su último libro Antaño y Hogaño, galardonados con los Premios Arte y Cultura 2015 y Jaime de Foxá 2007 del Real Club de Monteros, respectivamente.

RCM Cinegética

El viernes día 11 por la mañana Pablo Capote Ureña y Antonio Herrera mostrarán su obra La Quinta Manada. El lobo ibérico, de la Sierra de Guadarrama a la de la Culebra.

Durante la tarde, José Luis López-Schümmer Treviño hará la presentación de su nuevo libro 90 cacerías por el mundo. No dejes para mañana lo que puedas cazar hoy, editada por Editorial La Trebere, premio Arte y Cultura 2019 del Real Club de Monteros.

RCM Cinegética

Ramón Estalella Halffter estará presente en la Feria, tanto jueves como viernes, con su obra Cacerías Lejanas. Crónicas desde el Paraíso.

RCM Cinegética

Durante la mañana del sábado día 12, Antonio Conde Bajén acudirá con su novela Sierra de sangre.

Por la tarde, se contará con la presencia de Herminio Baldó Suarez con Fauna de montaña y su caza, traducción al español del libro: Chasse et gibier de montagne, libro publicado en París en 1948. Y a Alfonso Garnica Berga, con su Obra Los Lobos de la Fresnedosa. A siete leguas de León.

1930 0