Francia

Atacado por cuervos mientras paseaba a su perro

Un hombre de 65 años ha sido atacado por dos cuervos mientras paseaba con su perro por la calle.


 hombre atacado por cuervos
hombre atacado por cuervos

El suceso tuvo lugar en Alsacia cuando Serge Heller paseaba con su perro. El jubilado paseaba a su perro bichón en Sckoligheim, como todas las mañanas, cuando, al llegar al parque que se encuentra en la Rue de Bretagne, vio a uno de los pájaros posarse en la zona y seguidamente llegó otro que se posó en la valla justo a su lado.

Ataque repentino

El hombre no tuvo tiempo de defenderse ante la rapidez con la que las aves se acercaron a él, de tal modo que los cuervos se abalanzaron también sobre su perro. Según afirma el medio Chasse Passion, los pájaros decidieron picotear al varón de forma violenta causándole cantidad de heridas, superficiales pero que sangran bastante.

Difícil de creer

En el hospital cuando el jubilado fue a curarse las heridas, las enfermeras le comentaban que parecía un suceso de película.

A todo el mundo le costaba creer lo que había sucedido, enfermeras, la propia víctima, sus hijos y su mujer.

No es la primera vez

Un altercado de este tipo no es la primera vez que sucede. Los cuervos ya han atacado en otras ocasiones a las personas. Además, hay que tener en cuenta que esto sucede en medio del periodo de reproducción, cuando aves territoriales como el cuervo suelen reaccionar violentamente atacando a las personas o a otras especies que se acercan demasiado a sus crías.

Córvidos agresivos

Abaten a la urraca ‘monstruo’ tras tres años de ataques a personas

Más de 40 quejas por ataques a lo largo de tres años convirtieron a esta urraca en el terror de Sydney, un intento fallido de reubicarla y la acusación de causar un infarto han sido suficientes para que la administración decidiera abatir a la peligrosa ave.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Una urraca, causante de la muerte de un ciclista

Un hombre de 76 años ha muerto a causa de un accidente que fue provocado por el ataque de una urraca. El pasado domingo, un ciclista circulaba por un parque de Australia cuando una urraca se lanzó contra él. Al tratar de evitarla sufrió un accidente que acabó quitándole la vida.

Pulsa en la imagen para saber más:

Espectacular paliza de varios córvidos a un milano real

Varias cornejas y urracas atacan a un milano real en una pelea descompensada. La rapaz acaba acorralada en el suelo, inmóvil y cosida a picotazos. Tendrás que ver el vídeo para ver cómo acaba esta paliza.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad