Vídeo

Caza un impresionante jabalí gracias al gran trabajo de los perros

El cazador derriba a la carrera y de tres disparos con un rifle de cerrojo a un macareno de espectaculares defensas que viene huyendo de la ladra de los perros.


 lance gran jabalí caza con perros
lance gran jabalí caza con perros

El buen hacer de los integrantes de la rehala resulta vital para el éxito de una montería. El trabajo anónimo del rehalero y sus perros no puede ser obviado y tan poco valorado ha posibilitado al montero abatir un jabalí de ensueño.

Los canes habían logrado levantarlo de su encame y lo perseguían a corta distancia, delatando su rastro con sus ladras. El cazador permanece apostado en una pradera escuchando los ladridos, música para los oídos de un montero y de un rehalero. La tensión es máxima esperando la irrupción del jabalí en el claro. El macareno aparece a gran velocidad, ajeno a la presencia del montero.

Un lance jabalinero

El cazador se precipita a la hora de efectuar el primer disparo, no impactando la bala en el corpulento cochino. Pero recarga su rifle de cerrojo para realizar una segunda detonación, que, esta vez sí, hiere al animal, llevándole a disminuir la velocidad. Necesita apretar por tercera vez el gatillo para derribar a la bestia, que cae mortalmente herida al chocar la bala contra su codillo. Segundos más tarde aparecen los perros que perseguían al jabalí, gracias al trabajo de los cuáles se pudo culminar con éxito el lance.

No te lo pierdas

Un lance de caza de un gran jabalí recogido en un apasionante vídeo

El cazador encara, apunta y dispara una única vez. No es necesario más. El jabalí ha detenido su frenética carrear al recibir un impacto mortal. Su acompañante lo ha grabado todo en un vídeo de gran belleza.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Lance extremo ante un enorme jabalí que planta cara a los perros

Los perros han desencamado y seguido a este gran jabalí. El imponente animal planta cara a los perros y llega a embestir a los que más se le acercan. El cazador tiene que aprovechar la primera oportunidad de afrontar un disparo seguro para abatir a la bestia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad