La Rioja

Un joven de 19 años, herido tras chocar con un jabalí

El joven de 19 años que colisionaba con el jabalí tuvo que ser trasladado al centro sanitario de Haro, en La Rioja.


  accidente jabalí
accidente jabalí

El accidente tuvo lugar la pasada noche entorno a las 23:00 horas en el término de la localidad de Haro cuando el jabalí se cruzaba en el camino del joven de 19 años. Tras el impacto, la víctima tuvo que acudir a un centro sanitario para comprobar su estado. Además, las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Actuación rápida

En la noche de ayer, un particular realizaba una llamada al centro de coordinación de emergencias de SOS Rioja informando sobre el atropello del animal a la altura del kilómetro 39,800 de la N-124 en las inmediaciones del término municipal de Haro, La Rioja.

Traslado de autoridades

De este modo, se movilizaban recursos como los bomberos del CEIS Rioja, Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y por otro lado se avisaba de lo sucedido a la Guardia Civil. Todos ellos se trasladaban al lugar de los hechos para mantener la vía en buen estado y atender además al herido. Así, el joven tuvo que ser trasladado al centro de salud de Haro.

No te lo pierdas

El choque con un jabalí le impide ir a cazar corzos

Este cazador se disponía a viajar para practicar la modalidad en auge en estas fechas cuando un jabalí se interpuso en su camino.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalíes que huyen de la Policía

Varias patrullas de la Policía Local de Gandía se afanaban en pastorear a una piara de jabalíes que ponía en riesgo la circulación en la localidad valenciana.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalíes poniendo en peligro a los coches en Tarragona

En las inmediaciones del Hospital Juan XXIII, en Tarragona, una piara de jabalíes pone a prueba los reflejos de los conductores. El peligro es enorme.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad