Acuerdo de colaboración entre RIM y JUVENEX

El pasado día 7 de mayo el Director de Real Ibérica de Monteros, D. Jorge Domenech, y el Presidente de JUVENEX, D. Alberto Covarsí, hicieron público en Badajoz su acuerdo de colaboración.

Desde este buscador on line se ofrecerá a todos los miembros, socios y familiares de Juvenex una serie de descuentos en el Club de Caza de esta web y en todos los servicios de alquiler de espacios publicitarios en su portal. La importante apuesta de diferentes empresas por colaborar con Juventud Venatoria Extremeña es recibida con gran satisfacción por esta asociación sin ánimo de lucro que, a pesar de la crisis, sigue manteniéndose viva, trabajando por la educación y formación medioambiental y cinegética de los más jóvenes y pequeños. Real Ibérica de Monteros es un buscador de caza on line que agrupa las diferentes modalidades de caza en España, tales como monterías, recechos, esperas, caza menor y arrendamiento de cotos y fincas, además de ofrecer una sección de caza internacional. «Desde Real Ibérica de Monteros estamos encantados de colaborar con Juvenex y apoyar la labor altruista que desempeña este grupo de amigos en beneficio del campo, de la caza y de las buenas artes cinegéticas. El grupo extremeño es un referente del que deberíamos tomar ejemplo y secundar su objetivo de cuidar y respectar la fauna y la flora en base a fundamentos de educación, cultura y ética para conservar la tradición y la casta de la caza», comentan desde RIM.