Reino Unido

Animalistas bloquean la llegada de carne a los McDonald's

Un grupo de animalistas ha bloqueado cuatro centros de distribución de la cadena de hamburgueserías en Reino unido. Ilegalidad y violencia para intentar imponer sus creencias al resto de la población. Así son estos radicales.


 animalistas boicot McDonalds
animalistas boicot McDonalds

En esta ocasión, los animalistas se han encargado de bloquear cuatro centros de distribución de la conocida cadena McDonald's en Reino Unido para ejercer presión sobre ella. Sus intenciones son claras, hacer que la veterana cadena de hamburguesas se comprometa a convertirse en vegetariana de aquí al año 2025.

Animal Rebellion

Los piquetes fueron llevados a cabo por el grupo animalista Animal Rebellion utilizando para ello camiones y estructuras de bambú para intentar mantener bloqueados los centros de Hemel Hempstead, Basingstoke, Coventry y Heywood y Greater Manchester con el fin de que sus camiones no salgan de los depósitos.

Así, el grupo animalista afirmaba que su intención es permanecer en estos lugares al menos un total de 24 horas, algo que ellos saben que causaría una irrupción significativa en los suministros para McDonalds y que, por tanto, afectaría entorno a unos 1.300 restaurantes.

Aclaraciones del grupo

James Ozden, portavoz del grupo animalista, afirmaba que «McDonald's es un símbolo de un problema mucho mayor: la industria de la carne y los lácteos está destruyendo nuestro planeta: provocando enormes cantidades de deforestación de la selva tropical, emitiendo inmensas cantidades de gases de efecto invernadero y matando a miles de millones de animales cada año». Además, añadía que «es hora de que la industria ganadera asuma su parte en la crisis climática global».

Ante todo este caos, la compañía afirmaba estar «evaluando el impacto de las entregas en nuestros restaurantes y en nuestros menús».

Intentan imponer sus creencias

Animal Rebellion afirma que «la única forma sostenible y realista alimentar a 10 mil millones de personas es con un sistema alimentario a base de plantas. Las opciones orgánicas, criadas al aire libre y ‘sostenibles’ basadas en animales simplemente no son lo suficientemente buenas».

No te lo pierdas

Animalistas radicales derriban una torreta de caza y se jactan de ello en redes sociales

El vídeo ha sido publicado en una página de Facebook propiedad de un grupo animalista en la que, según cazadores franceses, son habituales publicaciones de esta índole.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Animalistas acosan e insultan a una mujer por ser cazadora y defensora de la caza en redes sociales

Es la enésima vez que los radicales muestran su cara real demostrando su intolerancia y su falta de respeto hacia los que piensan de una manera diferente. Insultos, deseos de muerte y vejaciones. Esta es la realidad de los anticaza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Juzgada una animalista por injuriar e incitar al odio a cazadores

La Audiencia Provincial de Ciudad Real reconoce la necesidad de ampliar la protección penal de colectivos como el cinegético para garantizar sus derechos y su dignidad ante los ataques de quienes piensan diferente.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad