Vídeo

Un perro defiende la casa de un lobo y casi le cuesta la vida

Un perro de pastor alemán hace lo que debe hacer: defender la casa de la familia de la incursión de un gran lobo solitario. Pero su valentía le lleva hasta casi perder la vida.



Un gran lobo blanco se ha acercado a una propiedad defendida por un perro pastor alemán. Esto desemboca en una tensa situación en la que ambos cánidos se ponen a prueba.

Por una parte, el perro confía en su poder disuasorio, y ladra al gran lobo mientras se acerca a él amenazante. Pero eso es precisamente lo que anda buscando el depredador, que mantiene una actitud de cautela durante la bravuconada del perro. Cuando cree que lo tiene suficientemente cerca, lanza un veloz ataque para intentar atrapar al perro. Solo le salva su rápida reacción, huyendo en dirección a la casa. Un poco más lento, y habría caído en la trampa.

Perros que se enfrentan a lobos

Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo

Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un fortísimo perro se enfrenta a dos lobos que intentan matarlo

Dos lobos intentan matar a un perro guardián. Pero el can, un kangal turco, se enfrenta a ellos con gran valor y les pone en su sitio.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad