Concurso de fotografía de naturaleza

Club de Caza, en colaboración con Outdoorstocks, convocan un concurso fotográfico de naturaleza centrado en la visión particular sobre la primavera. Entre los temas propuestos se encuentra la fotografía de paisajes, de fauna, flora, fotografías nocturnas, acuáticas, submarinas, etc.

El primer premio es un lote de productos de fotografía de naturaleza valorado en 359€ y un segundo y tercer premio valorados en 277€. Entre las personas que voten las fotografías también se sortearan dos bípodes Vanguard Pro B62 valorados en 120€ cada uno. El día 30 de mayo se publicarán en la Web del concurso los ganadores, así como los ganadores del sorteo entre los votantes. Cada participante podrá enviar hasta tres fotografías que serán publicadas en la web del concurso en Club de Caza. Durante cuatro semanas se colgarán las fotos recibidas cada semana para que puedan ser votadas, y las tres fotografías con más votos pasarán a la final. Desde el 13 al 27 de mayo se expondrán las 12 fotografías finalistas para que entre los usuarios de la web se elijan las tres ganadoras. Participa, envía tus fotografías o vota las de esta semana pinchando aquí.